martes, 4 de junio de 2013

Mi Cumpleaños

Personas que siguen mi blog, ya que he recibido algunos comentarios en mi blog tan bellos, les comparto que hoy es mi cumpleaños y bueno como estoy haciendo verano mi festejo sera de la siguiente manera

Todos están invitados a participar con sus conocimientos

ja esto fue lo que me dejo la clase de ayer de todos ustedes, espero sea posible que compartan algunas ideas en mi blog, y que me comenten que es lo que les interesaría saber sobre esta carrera!!
 Gracias a todos 

2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con tu foto ya que yo también estudio arquitectura y se perfectamente a que te refieres jajaja muchas felicidades y que te sea leve

    ResponderBorrar
  2. A mí me parece muy pertinente este tipo de método para transmitir el conocimiento, en dónde nos vemos para la fiesta!!!! Feliz Cumple :)

    ResponderBorrar