martes, 25 de junio de 2013

Mi Neta final



Espero que esto no sea un adiós, si no un hasta pronto, y que mi experiencia en este verano y lo que venga sea útil para ustedes. En un principio pensé en un dolor de cabeza en el verano, no soy buena escribiendo, je gracias por los que opinan que es muy fácil leerme, escribo como hablo por ello los escritos académicos no son mi fuerte. WOW! si embargo me sorprendí a mi misma. Sergio gracias por tu entusiasmo y tu apoyo, es muy relajante darse cuenta que tu solo te pones las piedras enfrente, aprendamos a brincarlas y no pensar en ellas, superarnos a nosotros mismos.

Sergio no te mastica la información, te da las armas para que la tritures y te sea más fácil comprenderlas y aprender. Dependiendo de el tema que escojas, procura que sea algo que te apasione, te inspire y te invite a investigar de eso. Al escoger bien el tema puedes lograr grandes cosas y él te ayudara confía e investiga, buscan en las plataformas que Sergio te facilita, encontraras cosas maravillosas!

Apacionense, analicen y desarrollense!!!!  

Lo se Sergio habla mucho pero es interesante y aprenderan mucho...Felicidades y bienvenidos a esta magnifica materia, es única!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario