domingo, 2 de junio de 2013

Un poco de mí




Bienvenidos a este blog!!! espacio en donde podremos compartir un poco de todos aquellos que amen vivir en un espacio digno de esa realeza que todos tenemos dentro, como dijo Alvar Aalto (un muy buen arquitecto por quienes no lo conocen) "La arquitectura tiene un motivo interior: la idea de crear un paraíso. Este es el único propósito de nuestras casas. Si no llevamos este pensamiento entre nosotros, todas nuestras casas serán más simples y triviales y la vida no será digna de vivir..." 




Mi nombre es Montserrat GdS tengo 24 años desde pequeña me a gustado vivir en un lugar bonito, no hablo de zonas o fraccionamientos, podemos estar en la mitad de la nada que nuestra casa parezca una casa sin chiste pero el chiste esta por dentro, creando un hogar! "Sólo recibiendo de la arquitectura emociones, el hombre puede volver a considerarla como un arte."-Mathias Goeritzpues esa es mi pasión  la arquitectura en el interior, que no, no solo es del interior de la casa, también podemos hacer muchas cosas en el exterior, paisajista  escenografía, entre otras.



No siempre pensé en ser Arquitecta de Interiores, quería ser una chef aprendiendo de cada comunidad del mudo con las señoras que cocinan delicioso en sus casas, pero claro que no podía financiar todos esos viajes, y ya que papelito habla  tenia que ser en una universidad y en una de esas no podía  bueno a la fecha no tolero estar encerrada y menos en un lugar en donde me griten, así que investigando y ayudando a hacer la tarea con una amiga que estudiaba arquitectura, claro no quería solo quedarme con la estructura así que aquí estoy estudiando Arquitectura de Interiores en la Universidad de las Américas Puebla, mejor conocida como UDLAP, en el 9º de mis semestres.



Claro ejemplo de la arquitectura de interiores en un espacio, donde se logra un arte.

Hablando más personalmente, vivo en Puebla con mi familia, me encantan las actividades al aire libre, extremas algunas, otras de lo mas normal, adoro pasar tiempo de calidad con mis seres amados, me mudé muchas veces de casa durante mi infancia, lo que me hizo ser una persona más amigable, o eso creo yo, odio que las personas hablen mal de otras personas sin conocerlas, aun conociéndolas es algo que no me gusta, se puede dar el punto de vista pero sin juzgar, y sin pretender ser groseros a afectar a la otra persona, siempre hay una manera de decir las cosas, no digo que nuca lo haga es de humanos, pero lo evito la mayor parte del tiempo.

Regresando al blog, los invito a que me ayuden a mejorar este espacio, nuestro espacio, comentarios, aportaciones, criticas constructivas, para crear un espacio virtual que de gusto visitar. Por el momento realizare una investigación para crear un articulo sobre un tema que no tengo, pero no se apuren mañana iré a la biblioteca y las ideas fluirán  investigare y les prometo saldrá algo de su interés, si alguien tiene alguna sugerencia que sea algo innovador en arquitectura de interiores pero que les interese, estoy abierta a las posibilidades. 

Hasta pronto lectores...  



2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog! Me gusta mucho la manera en la escribes, es muy agradable e invita a la gente a leer tu blog. Tienes una habilidad de conectarte con el lector! me encantaría tener eso =)

    ResponderBorrar
  2. También me gustó! lo seguré leyendo porque tu carrera es tan diferente a la mía y nunca está de más aprender cosas nuevas.

    :)

    ResponderBorrar